Una vez que un acreedor obtiene una sentencia, lo más probable es que se mueva para embargar su salario rápidamente para que pueda comenzar a pagarse. Algunas deudas, como los préstamos estudiantiles en mora, el atraso en la manutención de los hijos, la manutención de los hijos ordenada por la corte y los impuestos sobre la renta no pagados, no requieren una orden judicial para embargar los salarios. Lo que significa un embargo salarial es que su departamento de nómina deberá retener los salarios de sus cheques de pago. Un embargo salarial obviamente hace que sea muy difícil pagar el alquiler, la hipoteca, las facturas, etc. cuando ya está teniendo dificultades financieras. Un abogado de bancarrota con experiencia en JRQ & Associates ayudará a detener el embargo de salarios y le permitirá mantener sus salarios a través de una bancarrota del Capítulo 7 o una bancarrota del Capítulo 13. Le informaremos de todas sus opciones disponibles para detener el embargo de salarios a través de una bancarrota.
La buena noticia es que hay algunas exenciones a las deducciones salariales para los acreedores judiciales. Un acreedor judicial solo puede tomar el 15% de su salario bruto o la cantidad de ingreso disponible restante después de deducir el salario mínimo (Illinois o Federal, lo que sea mayor) multiplicado por 45. Esto es cierto incluso si tiene múltiples acreedores de juicio que intentan embargar sus salarios. Un segundo acreedor tendrá que esperar hasta que se complete el embargo salarial si el primero ya está embargando el 15% de sus ingresos brutos. Además, su empleador no puede despedirlo si tiene un embargo salarial; sin embargo, esta protección no se extiende a múltiples acreedores/embargos.
Algunos ingresos no están sujetos a un embargo salarial en absoluto. Este ingreso incluye seguro social y SSI, ayuda pública / asistencia general, salarios de desempleo, beneficios para veteranos, compensación para trabajadores, beneficios para el pulmón negro, pensiones (* calificación) y pensión alimenticia / manutención (* calificación). Tenga en cuenta también que se aplican reglas especiales a los préstamos estudiantiles incumplidos, los impuestos y la manutención de los hijos, por lo que es importante hablar con un abogado de bancarrota con experiencia en JRQ & Associates para averiguar cómo detener el embargo salarial.
Los acreedores tienen otras opciones para obligarlo a pagar el monto de la sentencia. Una de esas opciones es incautar dinero no exento en su cuenta bancaria. Hay varias exenciones que pueden permitirle mantener su dinero, pero es importante que un abogado experimentado revise su caso y le aconseje sobre sus opciones para descongelar su cuenta bancaria o detener el embargo salarial. Presentar una bancarrota del Capítulo 7 o una bancarrota del Capítulo 13 es una de esas soluciones que puede permitirle detener el embargo salarial y / o descongelar su cuenta bancaria para que pueda mantener su dinero. Sin embargo, debe actuar rápidamente llamando a JRQ & Associates para una consulta de bancarrota gratuita. No tienes nada que perder y todo que ganar.
CONTACT
JRQ & Associates, LLC
141 W Jackson Blvd, Suite 2720
Chicago, IL 60604
[email protected]
312-561-5063 (En)
312-561-5062 (Es)
© 2022 JRQ & Associates, LLC. Todos los derechos reservados.